Ejecutan a cuñado de un candidato a la Alcaldía de Taxco de Alarcón

Taxco, Gro., julio 01 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre que a la postre fue identificado como Pedro Andrés “N”,  alias “Cacho Villa”, fue hallado la mañana de este domingo entre la maleza, a un costado del camino de terracería que entronca con la comunidad de Capilintla, de este municipio.

El cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante en sus brazos y también varios balazos en la cabeza. El cadáver estaba semidesnudo con el pantalón de mezclilla azul a los tobillos, pero vestía una playera tipo Polo color rojo con franjas verticales azul marino; estaba sin zapatos pero con calcetines cafés. Se le calculó una edad aproximada a los 45 años.
A unos metros de donde yacía el cuerpo fue localizado un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color azul marino, de modelo reciente, placas HBX-93-03 de Guerrero.
Según fuentes policiacas, el ahora occiso era cuñado del candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía local, y se dedicaba a la venta de verduras.
Horas después de que fue reportado el hallazgo de este cadáver, arribó al lugar personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias que marca la Ley, y poco después elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario