En el municipio Hay carencias y muchas necesidades que compromete a candidatos y al mismo presidente en turno: Marcia Garcés de Rodríguez.


Por Enrique Guevara Ayvar
Marcia Garcés de Rodríguez, presidenta del DIF municipal de Zihuatanejo dijo en entrevista dijo que llegar a esta institución le ha tocado vivir hombro con hombro con su esposo Homero Rodríguez observando que en el municipio hay muchas carencias y mucha necesidad que compromete a los candidatos y al propio presidente municipal en turno con un compromiso muy grande.
Aseguro que ella observa como las gentes de colonias abordan al alcalde con necesidad de ayuda y es donde se puede o no comprometerte como funcionario lo que les resulta difícil porque hay que ser cuidadoso de lo que dices y con lo que hacen para no defraudar a las gentes.
Ser presidente municipal no es lo que mucha gente piensa porque en lo que a Homero Rodríguez concierne es un hombre muy trabajador que desde muy temprano revisa agenda lo que le lleva a estar mucho tiempo fuera del hogar, aunque por la noche hablamos de las vivencias de ambos y hay la posibilidad de intercambiar concejos preguntando hasta donde como directora del DIF me puedo comprometer.
Dijo que todo ellos hacen vele la pena porque por circunstancias de la vida ambos estamos en una postura desde se puede ayudar a los demás y aquí es donde las bendiciones se tienen que compartir por lo que podemos hacer por los demás ya que la vida es generosa con algunos y se tiene que responder a la vida con lo que esté a nuestro alcance.
La entrevistada dijo que ha escuchado a Homero Rodríguez hablar con humildad y con la verdad a las gentes que le solicitan alguna obra y dijo haber un hartazgo de la gente de escuchar cantaletas y promesas porque al actual gobierno le quedan dos meses y cacho y él no se puede comprometer con cosas que no podrá cumplir.
Subrayo que se tiene que ser realista y hacer entender a la gente que al hablar con la verdad que obviamente capta lo que se les explique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario