Los destinos turísticos del estado de Guerrero presentaron excelentes registros en la ocupación hotelera

Por Enrique Guevara Ayvar
Con la llegada de miles de visitantes a los destinos turísticos de Guerrero, estos disfrutan las ofertas que ofrecen destinos de playa y otros religiosos registrando este fin de semana excelente ocupación en cuartos en hoteles en los que algunos como el caso de la zona de Ixtapa presentaron ocupación del cien por ciento.
Al respecto, el secretario de turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona dijo que espera que en esta temporada de vacaciones de verano se siga manteniendo la tendencia positiva en ocupación de cuartos de hotel.
El secretario de turismo Ernesto Rodríguez, expuso a los medios de comunicación los registros de ocupación hasta ayer domingo como el caso de Acapulco que llego al 94 por ciento para luego agregar que la zona dorada estuvo cerca de alcanzar el cien por ciento.
De Ixtapa Zihuatanejo indico Rodríguez Escalona en forma global supero el 88 por ciento para después decir que tan solo la zona de Ixtapa supero el 91 por ciento.
De la ciudad platera de Taxco dijo que este destino turístico alcanza el cien por ciento de ocupación para después decir que los destinos turísticos del estado rebasaron el 92 por ciento.
De las playas de Ixtapa Zihuatanejo se dijo que afortunadamente el operativo conjunto que llevan a cargo instancias de la federación, el estado u el municipio, en estos dos destinos de playa continúa el saldo blanco gracias a la excelente coordinación que existe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario