En Iguala Hallan cuerpo de una mujer con un balazo; al parecer se suicidó

Iguala, Gro., julio 30 de 2018 (IRZA).- Esta tarde de lunes en el interior de una vivienda de la colonia PPG de esta ciudad de Iguala, una mujer fue hallada muerta con un balazo entre el cuello y la clavícula derecha.

Con la mano derecha sostenía una pistola calibre 380, por lo que las autoridades suponen que la mujer se suicidó.
El cadáver de la mujer de 26 años, identificada como Teresa N, ama de casa y madre de cuatro hijos, estaba boca arriba sobre un colchón en un cuarto de la vivienda de concreto armado sin pintar.
La casa se ubica en el lote 8 de la calle Azucena, en la colonia PPG, en esta ciudad de Iguala, en la zona Norte de la entidad.
Policías estatales, municipales y elementos del Ejército arribaron a la vivienda y aseguraron la zona.
El propietario de la casa, Gaspar N, de 58 años, dijo a las autoridades que hace dos meses rentó la casa a dos mujeres que vivían ahí con siete menores.
Dijo que fue uno de los menores quien le informó que su madre estaba muerta y que por esa razón había reportado el caso al número de emergencia 911.
El colchón donde fue encontrado el cuerpo de la mujer tenía una gran mancha de sangre.
El cadáver vestía un short ajustado con franjas crema, amarillo, café y azul cielo y una blusa corta color negro con bolitas blancas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y encontraron un casquillo percutido calibre 380.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario