Matan a balazos al chalán de un camión urbano, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 30 del 2018 (IRZA). - Un hombre joven fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el interior de un camión urbano de la ruta Renacimiento-Base Naval.
El hecho se registró hacia las 17:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como “la llave de agua”, en la colonia Loma Bonita.

Al lugar, justo enfrente de los Laboratorios Guerrero, carriles en dirección al Centro, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que confirmaron la existencia de un masculino privado de la vida adentro del vehículo.
Ya con el área acordonada, posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Garita, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
Los primeros informes indican que la víctima era “chalán” del camión con placas 904-370-E, blanco con azul con la leyenda “Central” en el parabrisas.
El occiso quedó recostado hacia la izquierda en los primeros asientos del pasillo del lado derecho, con visibles impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza.
Se trató de un hombre joven de entre 25 y 30 años, complexión delgada y tez trigueña, quien al momento de su muerte vestía una playera tipo Polo de color verde y pantalón azul de mezclilla.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario