Encuentran a anciano degollado frente a la Estrella de Oro Diamante, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 9 del 2018 (IRZA).- Un hombre de edad avanzada fue hallado privado de la vida con arma blanca (degollado) a orillas del Bulevar de las Naciones, frente a la terminal de autobuses foráneos Estrella de Oro.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 03:00 horas de este lunes en dicho punto de la Zona Diamante.
Atendiendo el llamado de auxilio, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y ministeriales del sector Costa Azul, quienes efectivamente localizaron el cadáver a orilla de la cinta asfáltica.
El hoy occiso contaba con una edad aproximada a los 65 años, era de complexión delgada y tez trigueña, vestía camisa azul y pantalón de mezclilla del mismo color y portaba cinturón color café.
A simple vista, la víctima murió por degollamiento. Las autoridades suponen que se trató de un cliente que llegó a la terminal con la finalidad de adquirir un boleto, pero fue sorprendido por personas que lo asaltaron y al oponerse lo mataron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario