Mueren dos albañiles al caer de un edificio en construcción

Acapulco, Gro., julio 9 del 2018 (IRZA).- Dos albañiles perdieron la vida al derrumbarse el andamio de una obra en construcción ubicada en las inmediaciones del poblado Plan de los Amates, en la zona Diamante de este destino turístico.

Versiones del caso señalan que el fatal accidente ocurrió hacia las 12:00 horas de este lunes a un costado de la carretera a Barra Vieja, en un edificio de condominios en construcción dentro del complejo Tres Vidas.
Se informó que la empresa responsable de la construcción tiene la razón social Bayam Residences, y que una tarima de cemento se venció y cayó con los trabajadores encima, con el resultado referido.
Los infortunados trabajadores fueron identificados con los nombres de Luis Jairo Hernández, de 29 años de edad, originario de Las Chanecas, y Juventino Cruz Mateos, de 48 años, originario de San Felipe del Progreso, en el Estado de México.
De las actuaciones periciales se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, a cuyo término ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario