Festejan chilpancingueños en las calles por el triunfo de AMLO


Chilpancingo, Gro., julio 01 del 2018 (IRZA).- Un centenar de simpatizantes del virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, salió a festejar este domingo por la noche en las inmediaciones del monumento a Las Banderas.

Lo anterior, luego de que los opositores al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, del PRI y Ricardo Anaya, del PAN, reconocieran el triunfo de López Obrador en un mensaje a nivel nacional.
Enseguida de esos anuncios, un pequeño grupo de seguidores de López Obrador se concentró en Las Banderas y festejó el triunfo de su candidato presidencial.
“Es un honor estar con Obrador”, fue el grito que corearon esos seguidores a los que se sumaron desde sus vehículos varios automovilistas que circulaban por esa vía de comunicación, al sur de esta capital.
“El PRI lo sabe, le toca la de Zague”, fue otro de los coros que cantaron los seguidores de López Obrador, quienes destacaron que “a pesar de todas las artimañas, ¡sí se pudo, sí se pudo!”.
Hasta las 11 de la noche seguían llegando simpatizantes del virtual presidente continuaban llegando a este lugar, en donde se vivía un ambiente de fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario