Fracasan esfuerzos por tener basura lejos de animales y otros que la riegan en el Infonavit el Hujal


*Habían enmallado un espacio para que la basura permaneciera ahí hasta el paso del camión.
*Luego de algunos meses está destruida y casi inservible el enmallado.
Zihuatanejo, Gro.- Inútiles los esfuerzos para conservar la basura y que sea recolectada en la Unidad Habitacional Infonavit el Hujal.  Para poder evitar que la basura sea regada por los animales que buscan comida, algunos condóminos cercaron con malla el lugar donde dejan desechos; pero alguien o los mismos animales destrozaron el enmallado y quedo expuesta, aunque una buena parte permanece de pie, no tardara en caer igualmente.

En busca de una forma de que ningún animal o personas rieguen la basura, condóminos habrían enmallado una zona donde dejan sus bolsas con desechos, sin embargo esto no funciono, pues nuevamente está expuesta con sus respectivos problemas.
La recolección de basura es uno de los grandes problemas, por lo que vecinos han estado buscando la manera de que esta no sea esparcida por los animales, incluido personas que buscan algo útil entre estos desechos.
Durante un par de meses y con la participación de vecinos preocupados, se han estado viendo formas que impidan y conserven la basura en los espacios no aptos, pero que los mismos han ido utilizando en la vía publica, donde los camiones recolectores pasan y se la llevan.
Finalmente, el enmallado que habían adaptado para tener la basura a salvo, ya fue destruido y ahora tendrán que ver una mejor opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario