Sucias, grafiteadas calles, basura vieja que hasta plantas crecen encima y otras demuestran el abandono de la colonia el Limón


*Una de las calles de acceso a la escuela primaria y jardín de niños muestra abandono.
*Aparte los vecinos queman la basura y esto está prohibido.
Zihuatanejo, Gro.- Abandonadas calles y callejones de la colonia el Limón en Zihuatanejo. Basura que parece tener meses tirada pues el monte ya creció sobre esta; señalamientos tirados y grafiteados por todos lados, las paredes muestran el abandono que tienen este sector habitacional;  donde además vecinos tienen el mal hábito de quemar desechos, por lo que hay una pésima imagen.

La colonia El Limón es un núcleo poblacional cercano al arrollo del Paraíso, junto a estas esta una zona arbolada y aunque tiene todo para ser un lugar especial para los que ahí viven, no es así y presentan abandono sus áreas públicas.
El circuito Homero que rodea la escuela primaria y el jardín de niños de la colonia el Limón está sucio, hay basura que tiene mucho tiempo, hasta plantas crecen sobre un montón, un disco de aviso de tránsito municipal esta tirado y toda la zona grafiteada.
Igualmente los vecinos contribuyen a la mala imagen, queman basura a un costado de las escuelas, lo que obviamente se prohíbe en las zonas urbanas.
Para finalizar, el llamado al gobierno municipal para que esta zona sea objeto de una limpieza y pintura, pues niños y adultos caminan a las escuelas con esta zona sucia y de mala imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario