Identifican a dos ejecutados en el poblado El Salto de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 26 del 2018 (IRZA).- Los dos hombres hallados ejecutados a balazos la noche del pasado 12 de julio en las inmediaciones del poblado El Salto, en el área rural de este municipio, finalmente fueron identificados y reclamados por sus familiares. 

Se trata de los hermanos José Ángel y Rosendo Salgado Cirilo, de 42 y 34 años de edad. La familia de los hoy occisos desde hace días sabía de la existencia de los cuerpos en el interior del Servicio Médico Forense, pero dijeron que por temor a ser agredidos no los reclamaban, hasta que la tarde del pasado miércoles iniciaron los trámites. 
Ambos cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Pointer en la carretera que comunica de La Sabana al poblado El Salto, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Sus seres queridos dijeron que ambos eran comerciantes y que habían sido privados de su libertad cerca del domicilio de uno de ellos, localizado en el fraccionamiento La Marquesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario