Identifican a un tatuador ejecutado en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 4 del 2018 (IRZA).- El hombre asesinado la mañana del pasado 28 de junio en calles de la colonia Progreso fue identificado y reclamado este jueves por sus familiares. Se trata de quien en vida respondió al nombre de Roberto “N” “N”, de 36 años de edad y originario de la Ciudad de México.

De acuerdo con informes de la Agencia del Ministerio Público del sector Central, que se hizo cargo de las actuaciones el día del suceso, éste ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la esquina de las calles Sonora y Manuel Acuña de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de la ciudad.
Su concubina Dulce María “N” “N”, quien se encargó de reclamarlo, en sus declaraciones señaló que era tatuador y que había salido de su domicilio un día antes para comprar refrescos a una tienda cercana a su hogar, pero ya nunca regresó. De su muerte se enteró por medio de los medios de comunicación.
La víctima presentaba huellas de tortura y orificios causados por proyectil de arma de fuego en el cráneo, y estaba atado de las manos y de los tobillos con un mismo cable. Además lo amordazaron con cinta adhesiva y le bajaron el pantalón hasta las rodillas.
Una vez que cumplió con todos los trámites, el cadáver se entregó a la interesada para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario