Instala sesión permanente el décimo Consejo Electoral en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro. -El décimo Consejo Electoral instaló desde las 8 horas de este miércoles, la sesión que se declaró permanente para iniciar con el conteo oficial de los votos que los ciudadanos emitieron el pasado domingo para elegir presidentes en Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana, así como al diputado local por el distrito 10.

En el caso de Tecpan de Galeana, ya fueron contabilizadas 101 casillas de un total de 103, logran el triunfo el candidato de la coalición por Tecpan al Frente, del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Jesús Yasir Deloya Díaz, seguido del abanderado del PRI, José Manuel Acosta Romero y del candidato de Morena que quedó el tercer lugar, Netzar Rumbo Ortega.
En Atoyac de Álvarez se han contabilizado 81 casillas de un total de 96, con el triunfo de la candidata de la coalición por Atoyac al Frente, integrada por el PRD-PAN-MC, Yanelli Hernández Martínez, seguida de la candidata de Morena, Clara Bello Ríos; en tanto que el PRI y su candidato Fredy Barrera Ríos, fueron mandados hasta el tercer lugar en las votaciones.
Y en Benito Juárez la lucha se cerró mucho entre el candidato del Partido Verde, Juan Carlos Aguilar Sandoval y el aspirante del PRD-PAN-MC, por Benito Juárez al Frente, Miguel Ángel Barrientos Ríos, quien iba arriba en el computo por apenas 43 votos.
Mientras que en la elección para la diputación local por el distrito 10, el candidato de Morena, Arturo Martínez Núñez se llevó el triunfo sobre la candidata del PRD, PAN, MC, Frida García Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario