Los hoteleros de Zihuatanejo coadyuvaremos con los organizadores del tianguis turístico 2019


Por Enrique Guevara Ayvar
Como asociación hotelera fuimos invitados por el gobierno estatal a la toma de protesta del comité organizador del Tianguis Acapulco 2019 aseguro el presidente de hoteles asociados de Zihuatanejo AC, Luciano Pineda Quiroz quien agrego que están dispuestos a coadyuvar en la organización del evento internacional.

El entrevistado aseguro tener conocimiento de la propuesta del gobernador del estado Héctor Astudillo para que durante la celebración del Tianguis Acapulco 2019 se realicen eventos alternos en otros destinos turísticos de Guerrero como Ixtapa Zihuatanejo y Taxco de Alarcón.
Dijo Pineda Quiroz que como parte del comité organizador del evento turístico más importante en la república mexicana, los que integran el consejo directivo de la asociación de hoteles asociados de Zihuatanejo, estaremos pendientes para que en el momento que se nos requiera podamos apoyar como hoteleros.
Agrego el hotelero que de acuerdo a los programas a realizar en Zihuatanejo por el comité organizador del tianguis Acapulco y se nos pida alguna propuesta para integrarla al programa eventos de tipo cultural o turístico nos estaríamos sumando con lo que se nos solicite alusivo al evento.
Subrayo Pineda Quiroz que como organización hotelera tienen varias ideas que aportar al comité organizador además de organizar recorridos a los grupos que nos visitaran mostrándoles los atractivos que la naturaleza nos ha regalado.
Apunto que esta será su quinta participación en los tianguis turísticos ya itinerantes y en esta ocasión los hoteleros locales estaremos aprovechando la llegada a Zihuatanejo de compradores de servicios mayoristas internacionales a los que ofreceremos nuestros servicios de hotelería, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario