Piden a transporte transparencia en reparto de permisos para taxis: Fidel Vázquez García


Por Enrique Guevara Ayvar
José Fidel Vásquez García, secretario general de la UTAAZ aseguro que en el momento que la dirección de transportes del estado les marque fecha para posible entrega de permisos o concesiones de taxi esta entrega se haga con transparencia y de acuerdo a la ley.

Dijo que previo a la entrega de permisos, transportes del estado realiza un estudio socio económico para verificar si hay capacidad para más permisos así como verificar la subsistencia de los socios que tengan su antigüedad vigente y no entregar a quien no lo merece sobre todo a quienes se alejan y regresan a reclamar su lugar.
En relación a la lista de espera que se tiene en cada organización de transporte liviano, Vásquez García apunto que en su caso, la UTAAZ tiene un padrón notariado  en los que se han depurado a los choferes que se alejan del trabajo en cada agrupación.
En el caso de la UTAAZ, cada tres meses realizamos un repaso-dijo-de los listados y si algún socio tiene falta hasta por tres meses le damos la oportunidad de ponerse al corriente sin darlo de baja.
Pregunte el líder de taxistas si la ciudad y el municipio tienen la capacidad para que las organizaciones reciban más permisos, dijo que de acuerdo al crecimiento del municipio si hay lugar para cubrir más permisos como el caso de algunas comunidades colindantes con Zihuatanejo y en las mismas colonias de donde nos solicitan transporte liviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario