Luego de varias semanas de gestión inician trabajo de repintado para edificios en la Unidad Habitacional del Infonavit Hujal


*El orden será como fueron entregando las peticiones, dijo el Comité de Participación Ciudadana.
*Una base blanca y otra de color se aplicaran en los edificios designados.
Zihuatanejo, Gro.- Iniciaron trabajos de pintura en la Unidad Habitacional del Infonavit Hujal en Zihuatanejo. Luego de varias semanas en las que se venía gestando el proyecto de pintura para los edificios del Infonavit el Hujal, finalmente este fin de semana iniciaron formalmente los trabajos; por lo anterior el Comité de Participación Ciudadana hizo una invitación a los condóminos para que apoyen los trabajos, retirando de sus espacios tendederos, macetas y otros que impidan estos trabajos, además de organizarse para proporcionar alimento a la cuadrilla de trabajadores, con esto se cumple con una situación añeja para poder contar con espacios en buena imagen y extender la vida útil de los mismos.

Fueron semanas de gestión y de peticiones que ahora se logró el que varios edificios van a ser repintados, esto hará más larga la vida útil y al mismo tiempo mejorara la imagen de la Unidad Habitacional de la Unidad Habitacional del Infonavit Hujal.
Para poder llevar a cabo los trabajos de repintado de varios edificios, los condóminos se organizaran para darles alimento a la cuadrilla de trabajadores que desde el pasado viernes iniciaron a pintar.
Por ultimo retirar cordones para tender ropa, retirar estorbos en los pasillos y otros han sido las recomendaciones para agilizar el trabajo de pintado de varios edificios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario