Por las vacaciones de verano, escuelas lucen abandono y se llenan de maleza


*Esperan el inicio de clases para darle una “manita” a las escuelas públicas del puerto.
*La maleza invade las áreas y con ello animales podrían haber invadido estos espacios.
Zihuatanejo, Gro.- Escuelas lucen abandono, la maleza invade las áreas cercanas y esperan reiniciar clases y desmontar además de limpieza. La maleza incentivada por las lluvias escasas ha crecido alrededor de las escuelas en Zihuatanejo, por lo que lucen abandonadas y se espera en breve sea desmontado y limpiada la zona, pues los animales y otros gustan vivir en estos espacios invadidos de plantas, por lo que puede ser peligroso para los estudiantes que regresaran muy pronto a sus labores escolares.

Al transcurrir las vacaciones de verano, las escuelas quedaron prácticamente olvidadas y esto causa que luzcan abandono, la maleza y los animales, algunos ponzoñosos puedan acercarse a estas áreas y representar un riesgo para los estudiantes próximos a regresar.
La basura también ha sido arrojada en estos lugares, debido a que no hay movimiento, tampoco personas que llamen la atención a los ciudadanos que arrojan desechos, entre otros.
Mala imagen es lo que dan las escuelas en estos momentos, pues debido a que las actividades reiniciaran en el siguiente mes, quedan abandonadas y con ello crece monte y se descuidan estos espacios que próximamente deberán ser limpiados para los escolapios.
Para finalizar, la gran maleza es propicia para los delincuentes y se recomienda no utilizar estas rutas por la tarde o noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario