Obra del muelle iniciara en julio o agosto como lo informo el gobernador Astudillo

Por Enrique Guevara Ayvar
A la fecha no tengo información relacionadacon la construcción del muelle de Zihuatanejo pero sin embargo sé que el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores ha manifestado públicamente que la obra iniciara en Julio o agosto aseguro el presidente municipal Homero Rodríguez.

La obra del muelle está anunciada y para saber los detalles platicare con Astudillo Flores para hacerle saber la inquietud de los prestadores de servicios de lanchas turísticas y de pesca deportiva.
Rodriguez Rodríguez dijo que seguramente el ejecutivo estatal Héctor Astudillo tendrá respuestas
favorables y tendrá la fecha de inicio de la obra tan esperada.
El entrevistado afirmo que el gobernador Astudillo Flores estará consiguiendo los recursos para la construcción del muelle de Zihuatanejo cuya vida útil fue rebasada como bien lo señalan los usuarios del muelle índico el alcalde Homero Rodríguez.
El entrevistado reconoce que es evidente el mal estado del embarcadero y agrego que el desea suerte a la próxima administración municipal porque en cuatro meses más estará presente la temporada de invierno y el muelle es obvio no será terminado en esas fechas de vacaciones.
Finalmente añade en la entrevista que ve complicado el asunto del muelle pero de corazón-subrayo-le ofrezco al próximo gobierno municipal poder ayudarlo con un grupo de amigos con el único propósito de poner un granito de arena sabiendo que en ocasiones los mismos prestadores de servicios no cooperan, concluyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario