Operativo de vigilancia conjunto entro en funciones el mismo día del banderazo: JBO

Por Enrique Guevara Ayvar
El operativo conjunto puesto en marcha por el gobernador del estado Héctor Astudillo entro en funciones el mismo día del banderazo, afirmo en entrevista el director de turismo municipal Juan Bureos quien subrayo el objetivo es mantener el saldo blando durante el periodo.

Bureos Oliva agrego en entrevista vía teléfono que en relación al pasado fin de semana de elecciones, se tenía previsto la baja turística pero hoy se tiene un alto incremento en la ocupación de un 75 por ciento.
Aseguro Juan Bureos que se espera una gran afluencia de visitantes a mitad de semana aunque el repunte de fines de semana será muy alto.
El entrevistado reconoce que la COVATUR –comisión de vacaciones y atención al turismo-trabaja al cien por ciento bajo la coordinación del secretario del ayuntamiento Rubén Bribriesca quien recibe reportes de incidencias del día, así como de las necesidades del servidor público o bien de los mismos visitantes.
Añadió que como dirección de turismo también envía sus reportes a la COVATUR donde a la fecha no existen incidentes que lamentar tomando en cuenta que la COIVATUR lo integran servidores públicos apoyados por el operativo conjunto.
En relación a la presencia de salvavidas en playas aseguro que desde el momento que se dio el banderazo de arranque del operativo, todos los actores de este programa estamos integrados esperando mantener el saldo blanco durante el periodo de vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario