Todos tenemos que construir un camino correcto para que nos vaya bien a todos: HAF

Por Enrique Guevara Ayvar
El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores dijo en su última visita Zihuatanejo que todos los que amamos Guerrero tenemos que construir un camino correcto para que turísticamente nos vaya muy bien a todos.

Agrego en su intervención durante el banderazo de arranque del operativo conjunto de vigilancia para el periodo de vacaciones de verano 2018 que el mes de junio ha sido el mes que menos homicidios se han registrado en Guerrero.
Astudillo Flores dijo que durante el mes señalado bajaron los indicadores para después decir que sabe de los problemas que existen en la entidad, en el país y en el mundo donde por supuesto-añadió-tenemos problemas.
Subrayo Astudillo Flores que en el nuevo gobierno que esta por iniciar a partir del primero de diciembre, tiene que haber un cierre de filas para enfrentar los problemas que tenemos-apunto- en el país.
Agrego Astudillo Flores que estando todos juntos ahí para enfrentar los problemas de Guerrero donde seguiremos enfrentando con una gran determinación.
Agrego en su discurso Héctor Astudillo que todo eso va de la mano para que nos visiten mas turistas nacionales e internacionales para después señalar que se tiene que recordar que en el tema de Ixtapa Zihuatanejo hay una gran presencia de turismo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario