PROFECO verificara denuncias por cobros de propina incluida

Por Enrique Guevara Ayvar
El delegado federal de la PROFECO Saúl Montufar aseguro que esta semana estará en Zihuatanejo a fin de realizar algunas verificaciones acerca del tema de las propinas que incluyen los restaurantes de manera obligada en la cuenta de comensales.

Entrevistado via telefónica, el funcionario federal dijo que no permitirán abusos se comerciantes y de inmediato realizaran verificaciones para que no se den estas anomalías.
Cuestionado acerca de las razones que tiene la PROFECO para dejar sin la oficina de enlace ubicada en Zihuatanejo justo en las instalaciones de centro social municipal para que turistas y locales interpongan sus quejas por alteración de precios y otras quejas, el entrevistado dijo que por instrucciones de sus superiores en PROFECO nacional  se tiene que instalar todos los días módulos de la procuraduría en los aeropuertos del país.
Agrego que desafortunadamente en Zihuatanejo les falta un poco más de personal para poder cumplir en las centrales de autobuses y contar con personal suficiente en la oficina de enlace Agradeciendo al presidente municipal por el apoyo a Profeco por el personal de apoyo.
Subrayo Saúl Montufar que sabiendo de la falta de más personal, algunos verificadores realizarán un recorrido a costa grande y especialmente a Zihuatanejo para estar mas al pendiente  sabiendo-dijo- la importancia que tienen Ixtapa y Zihuatanejo  a nivel nacional por el turismo que les visita.
Indico que estarán en este destino de playa dos días por semana en forma permanente realizando recorridos de verificación en todos los comercios para supervisar las acciones.

1 comentario: