Realizan décima campaña gratuita de rectificación de documentos del registro civil de guerrero en la CDMX


CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Guerrero a través de su representación en la Ciudad de México, el DIF estatal y la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, lleva a cabo la Décima Campaña Gratuita de Trámites de Registro Civil, del 5 al 8 de julio, en la Casa de Cultura Jaime Sabines, delegación Álvaro Obregón.

La jornada va dirigida a la comunidad guerrerense radicada en la Ciudad de México y Zona Metropolitana para que puedan corregir errores en sus documentos como actas de nacimiento, aclaraciones, rectificaciones administrativas y anulación de doble registro.
Además, se podrán realizar otros trámites como actas de nacimiento de cualquier parte del país, CURP, tarjeta del INAPAM y recibir orientación del módulo del Seguro Popular.
A través de estas acciones se busca dar certeza jurídica a la identidad de los guerrerenses que residen en la Ciudad de México y área conurbada.
El objetivo es dar seguimiento a las políticas públicas implementadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores y la señora Mercedes Calvo, titular del DIF Guerrero, para acercar los servicios gubernamentales a su comunidad.
René Juárez Albarrán, representante del gobierno de Guerrero, agradeció el apoyo brindado por la titular de la demarcación Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo Torres, “por todo el apoyo brindado a esta campaña, la cual es la tercera vez que se realiza aquí”.
Durante estos días el público podrá disfrutar de una muestra gastronómica, exhibición y venta de artesanías de varias regiones del estado.
Asistieron al evento María Antonieta Hidalgo Torres, delegada en Álvaro Obregón, Joaquín Zúñiga Ramos, subcoordinador de la Coordinación Técnica del Registro Civil de Guerrero, en representación de la titular María Inés Huerta Pegueros y funcionarios de la demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario