Se realiza el concurso juvenil “Debate Político Etapa Estatal 2018”


Chilpancingo, Gro., 10 de julio de 2018.-  Se realizan los trabajos del Concurso Juvenil “Debate Político Etapa Estatal 2018”, en la Facultad de Derecho de la UAGro. En su intervención el encargado de despacho de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo, dijo que es una prioridad del gobierno del estado llevar a cabo concursos y eventos donde los jóvenes participen y expresen sus ideas, es por ello que hoy se han reunido jóvenes de distintas partes de la entidad para confrontar sus ideas y la realidad que viven en su día a día. 

Por parte de los jurados, la encargada de dar un mensaje a los participantes fue Olivia Hidalgo Domínguez, quien mencionó que el gobierno estatal está haciendo su trabajo al brindar espacios y reconoció el trabajo que realiza el gobernador, Héctor Astudillo Flores para la juventud guerrerense.
Entre los invitados, asistieron en representación del secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, la subdirectora de Planeación, Aurora Jiménez Escalante, en representación de la secretaria de la Mujer, Mayra Martínez Pineda, Eliacin Peñaloza Peralta, el presidente del colectivo KIVERNUS, Jhony Cayetano Meza, las guerrerenses distinguidas, Magdalena Vázquez de Goicoechea y Leticia Atilano Caballero, el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, Jorge Adán Naranjo Tejeda. 
Los trabajos del Concurso Juvenil “Debate Político Estatal 2018” concluyeron por la tarde, donde el encargado de despacho de la Sejuve reconoció el desempeño de los participantes y les deseó éxito a los ganadores.
Los finalistas fueron: En la categoría A, Paloma Denisse Guerrero Sandoval, en la categoría B, Sara García Valladares, categoría C, Anna Sabrina Bello Rodríguez y en la categoría D, Eduardo Arteaga Mejía, quienes representarán a estado en la etapa nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario