Se reúne Héctor Astudillo con Jorge Sánchez


Chilpancingo, Gro., 8 de julio de 2018.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al presidente municipal electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, a quien manifestó que su gobierno respaldará con obras a este importante destino de la Costa Grande.

Al referirse el gobernador a la modernización del aeropuerto de Zihuatanejo, precisó: “Como se hizo en Acapulco, donde se invirtieron casi 650 millones de pesos, por la concesionaria que es OMA, de esta forma trabajaremos con la terminal aérea de Zihuatanejo”.
El mandatario guerrerense refirió que entre las obras que se tiene prevista es la construcción del muelle de Zihuatanejo con una inversión de 100 millones de pesos, el Paseo del Pescador, la ampliación de la ciclopista de Ixtapa a Zihuatanejo y el mejoramiento del sistema de agua potable, además de la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo.
Astudillo Flores, mencionó que a Jorge Sánchez Allec “lo conozco, es un joven que durante los últimos años ha tenido actividad empresarial, pero estoy seguro que con él trabajaremos de manera coordinada por el bien de Zihuatanejo e Ixtapa, así como de la población”.
Por su parte, el alcalde electo, Jorge Sánchez Allec, agradeció la solidaridad del gobernador Héctor Astudillo con Zihuatanejo, que gracias a él, “hoy Zihuatanejo tiene otra cara, tenemos obras en proceso, el paseo del Pescador, la ciclo vía con la que se pretende conectar a Ixtapa con Zihuatanejo y estamos seguros que vamos a tener el apoyo solidario del Gobernador”, afirmó Jorge Sánchez Allec.

1 comentario: