Turismo municipal cumple encomienda de alcalde Homero Rodríguez de orientar a vacacionistas

Hay cuatro módulos distribuidos entre Ixtapa y Zihuatanejo
Zihuatanejo, Gro. Por encomienda del presidente Homero Rodríguez y como parte de las acciones implementadas para contribuir a salvaguardar la integridad de los turistas que eligieron Ixtapa-Zihuatanejo para pasar el periodo vacacional de verano 2918, personal de la Dirección de Turismo del gobierno municipal está cumpliendo con la operación de módulos de información y auxilio turístico distribuidos en el destino de playa.

Entrevistado al respecto al titular de la citada dependencia municipal, Juan Antonio Bureos Oliva, destacó que desde el arranque del actual periodo de asueto, el alcalde Rodríguez Rodríguez instruyó atender de la mejor manera la parte que la corresponde al gobierno de Zihuatanejo de Azueta en cuanto a la atención que debe darse a los visitantes nacionales y extranjeros.
Explicó que se asignó a personal de la Dirección de Turismo para que de forma permanente atienda los cuatro módulos que se implementaron en esta ocasión, dos de los cuales son fijos y están ubicados en la Terminal Marítima de Zihuatanejo y frente a Merzapack de Ixtapa, respectivamente: mientras que los otros dos operan de forma itinerante en lugares estratégicos como playa Linda El Mirador de Ixtapa.
Bureos Oliva dijo que en estos módulos se proporciona toda la información y orientación que los vacacionistas requieren respecto a los lugares de uso recreativo, los diferentes servicios turísticos que se prestan en la zona y otros aspectos que puedan contribuir al disfrute de las mejores vacaciones en Ixtapa-Zihuatanejo.
Finalmente, el funcionario afirmó que tanto el gobierno que encabeza el alcalde Homero Rodríguez Rodríguez, como los representantes del sector privado confían en que el periodo vacacional de verano 2018 cumplirá con las expectativas que se tienen en cuanto a afluencia turística, ocupación hotelera y derrama económica para este destino de descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario