viernes, 31 de agosto de 2018

Alcalde Homero Rodríguez y diputada Eloísa Hernández ponen en marcha pavimentación de una calle en El Coacoyul

Vecinos de la localidad reconocieron el trabajo hecho por el presidente y la legisladora.
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal Homero Rodríguez junto a la diputada Eloísa Hernández Valle encabezaron el arranque de la obra de pavimentación de calle primero de mayo en la colonia Lomas de Sotelo la cual había estado en el abandono oficial y derivado de la gestión de la diputada local se concretó su ejecución y vendrá a beneficiar a decenas de familias.
Este jueves por la tarde acompañado de su esposa Marcia Garcés de Rodríguez, el primer edil Zihuatanejense al tiempo de reconocer el trabajo que hizo como diputada Eloísa Hernández Valle dijo que esta es una obra que le dará mucho realce a la comunidad pues se trata de una calle que está a cien metros de la carretera federal y además conduce al campo de futbol de esa localidad.
“Esta es una obra que beneficiará a mucha gente por tal razón deben de cuidarla y mantenerla en las mejores condiciones” enfatizó el alcalde al tiempo de señalar que en este último mes de la administración cerrarán inaugurando y poniendo en marcha más obras que serán de gran beneficio para todos los Zihuatanejenses.
En su participación la diputada local, Eloísa Ramírez dijo que hoy más que nunca deben quedar de lado los colores y que más allá de una afiliación política lo que realmente debe importar son las obras que se realicen en las colonias y comunidades de Zihuatanejo; “la política tiene que hacerse con las personas y para beneficio de ellas sin importar los partidos a que pertenecemos, estuvimos insistiendo para la autorización del recurso para esta obra y valió la pena”.
En este evento estuvieron presentes el comisario de la localidad, José Juan Campos Gómez quien fue el encargado de dar la bienvenida al alcalde y a la diputada, así como el ex comisario Eleazar Lucatero quien también agradeció la ejecución de esta obra en una de las colonias más habitadas de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario