Anarquía total en las colonias Paraíso y El Limón basura, carros robados e invasión de áreas verdes

*Mientras a unos les permiten contaminar, dejar basura, carros estorbando y ocupar áreas verdes a otros los solapan.
*Los Delegados de estas dos colonias intervienen cuando les conviene: vecinos.
Por El Trotamundos
Zihuatanejo, Gro.- Anarquía total en la colonia Paraíso y el Limón; basura, carros abandonados e invasión de áreas verdes. Basura por todas partes, carros abandonados e invasión de áreas verdes un paisaje que se puede mirar por toda esta zona en donde algunos permiten y no denuncian, mientras que algunos casos se denuncian otros permitidos o solapados por los mismos delegados de estas colonias en Zihuatanejo.

Vecinos han denunciado como sus delegados de las colonias Paraíso y el Limón solo actúan por conveniencia en los problemas que aquejan a esta zona poblacional. 
Ejemplos de lo anterior es que montones de basura permanecen por semanas tiradas, carros abandonados que son desvalijados en la zona verde; igualmente dejan que pase de todo y no actúan en consecuencia.
Áreas verdes han sido invadidas desde hace años, negocios de comida, ropa y otros han sido instalados en la zona boscosa del Paraíso y El Limón, por lo que ahora unos no se les permite aunque sea para bien de todos como son los comedores comunitarios que apoyan en alimentación a cientos de personas.
Finalmente, estas situaciones continúan solapadas dicen vecinos por las autoridades municipales y por los Delegados del Paraíso y El Limón, lo cual consideran injusto.

1 comentario:

  1. El Limón nada mas? todo Zihuatanejo esta igual, esta administración de nefastos buenos para nada así nos tienen, sumidos en la basura, sin agua, lleno de baches, sin luz, banquetas y playas invadidas-
    ,sin seguridad publica; ojala les metieran una sanción económica a estos buenos para nada y no los dejaran ocupar ningún cargo publico en lo futuro e incluso creo que a meritan cárcel; pues buen paquete tiene la próxima administración para corregir lo que estos brutos hicieron de Zihuatanejo.

    ResponderBorrar