Aparece otro desmembrado en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 20 del 2018 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la noche de este lunes en calles de la colonia Progreso de esta ciudad.
El macabro hallazgo se realizó hacia las 23:00 horas en la esquina de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Bernal Díaz del Castillo, en plena mancha urbana del puerto.

Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de emergencias, al sitio indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron los restos sobre una banqueta, cerca de una tienda Oxxo.
Ya con el área acordonada, personal del Ministerio Público del sector Garita procedió a realizar las actuaciones y a dar inicio a la carpeta de investigación.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena, cuyo cuerpo fue partido en al menos diez pedazos y su cabeza metida en una cubeta.
Junto a los restos, además, fue dejada una cartulina color naranja con un mensaje que incriminaba a la víctima en actos delictivos, motivo de su ejecución. 
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario