Hallan a torturado y ejecutado en la cajuela de un auto, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 20 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado al mediodía de este lunes en el interior de un vehículo abandonado en el fraccionamiento El Roble, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:30 horas en la calle El Tigre del citado asentamiento, a unos metros de la transitada avenida Cuauhtémoc.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del sector Garita para realizar las diligencias de ley.
La víctima se encontró dentro de la cajuela de un vehículo azul de la marca Chevrolet tipo Spark con placas de Guerrero.
Al sacar el cuerpo completamente desnudo y atado de las manos, los peritos advirtieron que presentaba golpes severos, visibles quemaduras y otro tipo de lesiones, producto de la tortura a que fue sujeto.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, pelo negro lacio y tez trigueña.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario