Asesinan a balazos a un comerciante

Chilpancingo, Gro., agosto 16 del 2018 (IRZA).- De varios balazos calibre nueve milímetros fue asesinado Fredy Orea García, de 37 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia El Peligro de la ciudad de Tlapa,  región de La Montaña.

En relación a lo ocurrido, las autoridades señalaron que hacia las 08:00 horas de la mañana de este jueves se escucharon varias detonaciones por arma de fuego en ese lugar.
Al acudir, paramédicos observaron que el cuerpo de Fredy aún estaba con vida y lo trasladaron al hospital general de Tlapa, donde minutos más tarde dejó de existir.
Hasta ese nosocomio llegó Citlalli Mojica Arines, quien dijo ser la esposa del occiso, misma que informó a las autoridades que su pareja era de oficio comerciante y que vivían en la calle Matamoros de la colonia El Peligro, que se ubica a orillas de los ríos Jale y Tlapaneco de esa ciudad.
El cuerpo de la víctima no fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital porque la familia se negó a que le practicaran la necropsia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario