Atacan a balazos urvan y taxis en distintos puntos de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 16 del 2018 (IRZA).- Una urvan del servicio público de pasajeros y dos taxis fueron baleados en distintas momentos y lugares, este jueves aquí.

En el primero de los casos, sujetos desconocidos atacaron con armas de fuego una urvan de pasajeros por la esquina de la calle Diego Hurtado de Mendoza y calle Andrés de Urdaneta del fraccionamiento Hornos, al filo de las 10:30 horas, sin que se reportaran muertos ni heridos.
Luego del reporte, al lugar arribaron policías estatales, ministeriales y militares para cercar el perímetro, hallándose la urvan abandonada y con múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.
Se trató de una urvan de la ruta Mozimba-Granjas-Centro, cuyo conductor y pasajeros habrían huido para evitar ser heridos.
Cerca de las 12:00 horas del mismo jueves, dos hombres armados llegaron a la terminal de taxis colectivos de la ruta Acapulco-Ayutla y dispararon contra dos vehículos estacionados en las rampas de acceso.
Una de las balas alcanzó a herir en el pie derecho a un chofer, mismo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad.
La zona fue visitada por decenas de policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro. Esto sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la gasolinera de avenida Universidad.
Durante las actuaciones a cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, los peritos hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Otra versión de los hechos indica que los taxistas fueron despojados de dinero y aparatos celulares, lo que no se confirmó oficialmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario