Atacan sitio de urvans, queman tres autos y se enfrentan a policías


Acapulco, Gro., agosto 12 del 2018 (IRZA).- Civiles fuertemente armados atacaron un sitios de urvans, incendiaron tres vehículos y se enfrentaron a policías estatales, la tarde de este domingo en distintos puntos de la periferia de esta ciudad y puerto.

Estos hechos ocurrieron entre las 19:00 y 20:00 horas, de acuerdo con datos policiales.
Un grupo de hombres que se movilizaba en un vehículo del servicio público (taxi) llegó inicialmente al sitio de urvans del poblado La Venta, contra el que dispararon, pero del interior del lugar hubo respuesta a la agresión, generándose una persecución.
Al intervenir los policías estatales, ubicaron a un grupo de los armados y se inició otra balacera. Esto ocurrió en la colonia Mártires de Cuilapan, colindante con el poblado de La Sabana.
En apoyo de los estatales llegaron policías de las otras corporaciones y efectivos militares, y posteriormente el personal del Ministerio Público que halló al menos tres vehículos incendiados.
Se trata de un Volkswagen tipo Pointer, un Chevrolet tipo Chevy y una camioneta negra cerrada, los cuales quedaron completamente calcinados en distintos puntos.
Hasta la entrega de este reporte, se desconocía si producto de estos hechos hubo personas fallecidas, heridas o detenidas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario