Colisión entre un Futura y un Honda CRV en la autopista

Chilpancingo, Gro., agosto 12 del 2016 (IRZA).- Cuantiosos daños materiales provocó la colisión por alcance entre un autobús y una camioneta CRV Honda, en el tramo Palo Blanco-Tierra Colorada de la Autopista del Sol.

Hacia las 16:10 horas de este domingo ocurrió el accidente y Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó a Protección Civil, cuyos elementos acudieron a un accidente al kilómetro 301 de la Autopista, sobre el carril sur-norte de la Autopista.
Los paramédicos auxiliaron a las personas que iban en los vehículos, pero sólo sufrieron lesiones leves que no ameritaron traslado a un hospital.
Se informó que el camión marcado con el número 2752 y placas de circulación 3N614V6 de la empresa Futura, fue chocado por alcance por la camioneta Honda CRV de color gris y placas PYK2962 del Estado de Morelos.
El peritaje arrojó que su conductor conducía a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera del camión de pasajeros.
La policía federal se hizo cargo de que los dos conductores llegaran a un arreglo, y se determinó que el de la camioneta fue el responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario