Capturan policías estatales a tres sujetos en posesión de marihuana


Acapulco, Gro., agosto 13 del 2018 (IRZA).- Elementos de la Policía Estatal Acreditable que realizaban patrullajes de vigilancia por calles del poblado La Sabana aseguraron la madrugada de este lunes a tres hombres en posesión de marihuana.

Informó la corporación mediante un comunicado, que esta acción se desarrolló sobre la calle Margarita Maza de Juárez del citado poblado, cuando los agentes visualizaron a tres masculinos sospechosos a los que se les marcó el alto para realizarles una revisión de rutina.
Los sujetos, al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir, pero fueron finalmente atrapados. Dijeron llamarse Paulino Alberto “N”, de 30 años de edad, quien tenía en su poder una bolsa negra con 21 envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana; Ramón “N”, de 34 años, quien tenía una bolsa color naranja con 30 envoltorios con probable marihuana, y Gerardo “N”, de 29 años, quien en una bolsa azul llevaba 18 bolsitas de plástico transparente con hierba de las mismas características.
Los tres masculinos y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para su investigación.
Además, las autoridades presentaron sus fotografías con el objeto de que la ciudadanía pueda ubicarlos como responsables de la comisión de otros delitos y los denuncie en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario