Mata a su esposa con un rifle en Igualapa; lo detienen ministeriales

Chilpancingo, Gro., agosto 13 del 2018 (IRZA).- La Fiscalía General del Estado informó este lunes sobre la detención de un hombre como presunto responsable del asesinato de su esposa.
De acuerdo con el reporte de la institución, este crimen ocurrió en las primeras horas del pasado domingo en la comunidad de Acalmani, perteneciente al municipio de Igualapa, en la región Costa Chica.

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a esa región se movilizaron el mismo domingo al lugar de los hechos para realizar las actuaciones, y una vez que contaron con datos del presunto homicida, se abocaron en su búsqueda, logrando detenerlo a las pocas horas.
El presunto homicida dijo llamarse Arnulfo “N”, de 28 años de edad, quien quedó bajo custodia de las autoridades en la capital del estado. 
De acuerdo con la carpeta de investigación 12160670200373120818, la víctima fue identificada como Estela “N”, misma que se encontraba en compañía de su esposo en una vivienda cuando éste, al manipular un rifle calibre 22, se le disparó –aparentemente por accidente- y la hirió en la cabeza, privándola de la vida.
El señalado en su momento intentó huir de la justicia, pero pobladores de Acalmani informaron a las autoridades sobre su paradero y fue finalmente detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario