Con calma e inteligencia el PRD iniciara proceso de renovación de sus comités: CAP

Por Enrique Guevara Ayvar
Después de la tormenta viene la calma asegura Cristóbal Aburto Pineda Secretario de acción política y estrategias del CDE del PRD quien subrayo que con calma e inteligencia, el partido inicia el proceso de renovación de los comités ejecutivos de los municipios esperando únicamente que el comité ejecutivo nacional lance la convocatoria para la renovación de los comités municipales, estatales y la nacional.

Apunto el entrevistado que la publicacion de la convocatoria saldrá el próximo mes de octubre para realizar las elecciones internas en todo el país, renovando los respectivos comités incluido el estado de Guerrero donde presentaremos planillas de unidad en los municipios, sobre todo en aquellos donde no se den las condiciones.
Añadió el entrevistado que el PRD hoy trabaja con nuevos cuadros políticos a fin de contar con jóvenes y nuevos candidatos, todos ciudadanos comprometidos con el bienestar de los guerrerenses para abrir espacios a nuevos cuadros para la sociedad civil y simpatizantes.
Con todo esto dijo Aburto Pineda, tendremos que ir a buscar las alianzas en las izquierdas de Guerrero para poder enfrentar el 2021 y salir airosos.
Cuestionado acerca de la posibilidad de que MORENA pudiera estar dentro de lista de alianzas de izquierda para el PRD, Cristóbal Aburto aseguro que por supuesto que MORENA está en la lista de los que tenemos que ir aliados pues las izquierdas en Guerrero no ganan solos y platicaremos añadió con los compañeros de Morena en busca de acuerdos para ver si realizamos una alianza en Guerrero para enfrentar el 2021.
Al preguntar a Cristóbal Aburto si en el municipio de Zihuatanejo hay militantes que aspiren a la presidencia del CDM del PRD, este contesto que hay varios cuadros que han manifestado su interés por dirigir el partido pero yo pediría a los que aspiran esperar a que el partido lance la convocatoria para que lo hagan libremente y poder así competir de acuerdo a la misma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario