Para orientar y sugerir al turista que hacer nos capacitamos en nuestra asociación: LPQ

*Faltan módulos de atención e información a los turistas.
Por Enrique Guevara Ayvar
Los que integran la asociación de hoteles unidos de Zihuatanejo nos estamos enfocando a la preparación y capacitación de nuestros trabajadores con la intensión de orientar y hacer sugerencias a los turistas  que nos visitan de cómo realizar sus actividades diarias, como ir una hora antes a realizar el embarque a playas y que dejen sus respectivos vehículos en los estacionamientos de sus hospedería a fin de evitar congestionamientos en lugares donde no hay cajones suficientes para dejar sus autotransportes.

Dijo lo anterior el presidente de los hoteleros asociados de Zihuatanejo Luciano Pineda Quiroz  pensando en que siempre queremos que los tres órdenes de gobierno nos solucionen los problemas que existen pero nosotros como hoteleros y turisteros, desde nuestra casa y negocios podemos informar, orientar y sugerir  al turista acerca de lo que tiene que hacer en el tema de embarque para playa Las Gatas y que hacer en Playa Linda.
Dijo el entrevistado que como hoteleros llevaran a cabo la capacitación de sus empleados por cuenta propia, porque así lo hemos planteado en nuestra reunión mensual donde platicamos de quejas y sugerencias que nos hace el visitante y buscamos la solución desde nuestra asociación aunque no niega que en ocasiones piden apoyo a las dependencias correspondientes.
De la falta de módulos de atención a los visitantes en playas y puntos estratégicos de la ciudad, Luciano Pineda asegura que desde siempre han puesto en las mesas de trabajo con autoridades en sus tres órdenes esa demanda de falta de módulos informativos para que los visitantes tengan a la mano información de lo que quiere y desea y  seguiremos insistiendo en ello, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario