Confirman asistencia del gobernador Astudillo a la instalación de la 62 Legislatura del estado

*También vendrá un representante presidencial.
Chilpancingo, Gro., agosto 30 de 2018 (IRZA).- Sin contratiempos se afinaron detalles para la instalación de la próxima 62 Legislatura local, que tendrá verificativo el sábado primero de septiembre aquí, a partir de las 10:00 horas.
A este evento que se desarrollará en la sede del Congreso del Estado, está prevista la asistencia del gobernador Héctor Astudillo Flores y del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis.
Además, en este evento republicano se contará con la asistencia de un representante del gobierno federal, que hasta la noche de este jueves no estaba definido.
La sesión pública y solemne de la instalación de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Guerrero, será en el salón del pleno del Poder Legislativo.
Esta nueva Legislatura guerrerense iniciará con el diputado por Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, como presidente de la Junta de Coordinación Política.
Y, además, con la diputada Verónica Muñoz Parra como presidenta de la Mesa Directiva durante el primer año de ejercicio constitucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario