Continuarán las tormentas en algunas zonas de Guerrero

Chilpancingo, Gro., agosto 8 de 2018 (IRZA).- Entre esta noche y la madrugada de este jueves seguirán registrándose tormentas puntuales intensas en algunas zonas de Guerrero y en otras entidades, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Refiere que esas condiciones las origina el huracán “John” que se localiza al oeste de Baja California Sur y el paso de las Ondas Tropicales 26 y 27 por el sur de México y las costas de Quintana Roo, respectivamente, así como un canal de baja presión en la Península de Yucatán y por inestabilidad en la parte superior de la atmósfera.
Señala el pronóstico que el huracán “John” disminuirá la intensidad de sus vientos a los de tormenta tropical y marcará una tendencia en su trayectoria de alejarse paulatinamente de las costas de Baja California Sur.
Se prevé asimismo que la Onda Tropical Número 26 se desplace por las costas de Jalisco y Colima mientras que la activa Onda Tropical Número 27 lo haga por la Península de Yucatán.
Pero por dichos fenómenos, para este jueves se prevén tormentas puntuales fuertes en algunas zonas de Guerrero y otros estados como Colima, Estado de México y Morelos, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario