Dejan a mujer torturada y ejecutada frente a la gasolinera de Las Cruces

Acapulco, Gro., agosto 27 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de una mujer torturada y ejecutada fue encontrado la madrugada de este lunes en el área de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este hecho se reportó hacia las 03:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la gasolinera.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hacía cargo de las diligencias.
El cuerpo de la infortunada mujer se encontró sobre el arroyo vehicular, a un metro de la banqueta, y las autoridades creen que fue arrojada desde un vehículo en movimiento.
A simple vista la murió a causa de asfixia, pues tenía su rostro cubierto por completo con cinta adhesiva color canela. Además se le apreciaban fuertes golpes y tenía las manos y pies atados hacia la espalda con un mismo mecate extendido al cuello, a manera de torniquete.
Se trató de una mujer de aproximados 45 años de edad, complexión regular y tez morena, que al momento de su muerte vestía blusa rosa de tirantes, pantalón de mezclilla azul y calzaba sandalias.
Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario