Hallan cadáver de un hombre flotando en el río de Cocula

Chilpancingo, Gro., agosto 27 del 2018 (IRZA).- El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre fue descubierto flotando en el río Balsas, en las inmediaciones de Cocula, municipio ubicado en la región Norte del estado.

Este hallazgo se registró hacia las 13:00 horas de este lunes, de acuerdo el reporte al 911 de emergencias hecho por parte de una persona que observó el cuerpo flotando.
Atendiendo el llamado de auxilio, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar conocido como “Tanque Tapado El Cangrejo” y confirmaron la existencia del cadáver a la orilla del río, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, pese a lo cual se advirtió que correspondía a un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena, quien al momento de su muerte portaba una camiseta verde olivo y pantalón de mezclilla azul.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron posteriormente y llevaron a cabo las actuaciones, al término de las cuales ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Iguala.
Se desconoce hasta el momento la causa de muerte de la persona, lo que la necropsia de ley correspondiente determinará en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario