Desnaturalizados padres dejan encerrado a su hijo de 7 años

-A gritos pedía agua y comida.
-Vecinos alertaron a autoridades.
Iguala, Gro., agosto 22 de 2018 (IRZA).- En un domicilio de la colonia Hábitat de esta ciudad fue rescatado un niño de siete años de edad, que a gritos pedía auxilio, agua y de comer.

Vecinos se percataron de los gritos del menor y alertaron a las autoridades y acudieron policías y personal de Protección Civil Municipal y de la Procuraduría del Menor del DIF.
Este miércoles se informó que lo anterior ocurrió el martes y que al niño lo rescataron del domicilio poco antes de las 21:00 horas, cuando se registraba una fuerte tormenta.
Reportaron que el niño estaba abandonado en la parte alta de una vivienda de la calle Chilpancingo esquina con Buenavista, y de inmediato le brindaron asistencia, agua y alimentos, y señalaron que estaba llorando, desesperado, llamando a gritos a sus padres.
Cabe señalar que se utilizó una escalera para rescatar al niño por una de las ventanas, debido a que la vivienda estaba totalmente cerrada.
El menor quedó bajo resguardo de la Procuraduría del Menor y la Familia, y se inició una investigación por el presunto delito de abandono y violencia en agravio del menor Ahijan Estiven “N”.
Sobre la identidad de los padres no se proporcionó información, pero extraoficialmente se aseguró que de un momento a otro serán detenidos para que respondan por su deshumanizada conducta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario