Operativo “Escuela Segura’’ se lleva a cabo en las todas regiones de Guerrero


*Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo, desde el primer día del ciclo escolar se realizan labores de vigilancia en las escuelas.
CHILPANCINGO.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Pedro Almazán Cervantes, señaló que el Operativo “Escuela Segura” se lleva a cabo en las 8 Coordinaciones Regionales Operativas en las que se encuentran destacamentados Policías Estatales, quienes realizan labores de vigilancia principalmente durante los horarios de entrada y salida de los estudiantes.

Almazán Cervantes, dijo que desde el primer día de clases, y en cumplimiento a las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, elementos de la SSP Guerrero en coordinación con personal del Ejército Mexicano realizan acciones de vigilancia en las inmediaciones de instituciones educativas ubicadas en las regiones de Costa Chica, Costa Grande, Norte, Centro, La Montaña, Tierra Caliente, Sierra y Acapulco.
Lo anterior con el objetivo de garantizar la seguridad de estudiantes, personal docente y administrativo, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos en el entorno escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario