Detienen a tres menores y dos adultos con armas y droga en Acapulco


Chilpancingo, Gro., agosto 19 de 2018 (IRZA).- Policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) y efectivos de la Secretaría de Marina detuvieron aquí a cinco personas en posesión de armas, droga y dinero en efectivo.

La FGE informó de la detención a través de un comunicado, pero no precisa ni el día ni la hora en que se realizó ese operativo.
Sí cita que ocurrió en la colonia José López Portillo de Acapulco, y además precisa que “dos son personas del sexo femenino menores de edad, y tres del sexo masculino, uno de ellos menor de edad”.
De acuerdo al comunicado, les aseguraron tres pistolas, dos de calibre 9 milímetros y otra 38.
Asimismo, 762 cartuchos calibre 9 milímetros, 120 cartuchos calibre .223, 5 cartuchos calibre 32, 5 cargadores, así como también 289 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.
Además, 17 dosis de droga conocida como cristal, 200 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana y 2 mil 740 pesos en efectivo.
La FGE proporcionó fotografías de dos de las cinco personas detenidas, quienes junto con lo asegurado quedaron puestos a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República Región Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario