Resultan lesionados madre y sus dos menores hijos en accidente

Iguala, Gro., agosto 19 de 2018 (IRZA).- Sólo con lesiones leves resultaron una mujer y sus dos menores hijos cuando el taxi en que viajaban se impactó por alcance en la parte trasera de un Chevrolet Chevy, sobre la carretera Iguala-Taxco.

La colisión entre el taxi y el Chevy se debió a que el conductor de este último vehículo frenó intempestivamente, para evitar arrollar a un hombre de la tercera edad que se dedica a limpiar los parabrisas de los automóviles.
Las autoridades informaron que el accidente se registró poco después de las 15:00 horas de este domingo a la altura de la colonia Las Palomas.
El conductor del Chevy, Roberto Carlos “N”, de 74 años de edad, explicó que no tuvo tiempo de frenar para evitar atropellar al limpia parabrisas, porque cruzó la vía intempestivamente.
A su vez, el taxista Emilio “N”, de 35 años de edad, explicó que tampoco pudo frenarse a tiempo y se impactó contra la parte trasera del Chevy.
En el taxi viajaba la señora Thalía “N” y sus dos menores hijos, de 4 y dos años de edad, pero sólo resultaron con lesiones leves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario