Ejecutan a otra mujer en la Primero de Mayo de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 21 del 2018 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos la madrugada de este martes en la colonia Primero de Mayo, en esta ciudad porteña. Los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la calle Ignacio Comonfort del citado asentamiento que se ubica en la parte alta urbana del puerto.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a una mujer tendida boca arriba entre la banqueta y la calle con visibles impactos de bala en la cabeza y el cuello.
Las autoridades levantaron en la escena al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y advirtieron además que la víctima había sido amordazada con cinta adhesiva gris y cubierta de la cara con un trapo, los que le removieron segundos antes de ejecutarla.
De las diligencias se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y policías ministeriales adscritos al sector Garita, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Ya en horas de la tarde acudieron a la morgue personas que la identificaron como Beatriz Agama Candela, de 32 años de edad, desempleada, originaria de Ometepec y vecina de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad y puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario