Detienen a líder de un grupo criminal que opera en Chilapa

- José Humberto “N” (“El Ratón”)
Chilpancingo, Gro., agosto 21 de 2018 (IRZA).- Por el presunto delito de homicidio calificado fue detenido José Humberto “N”, alias “El Ratón”, señalado como uno de los líderes de un grupo criminal que opera en el municipio de Chilapa de Álvarez.

La detención la dio conocer la noche de este martes la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado, en el que -como ya es su costumbre- no precisan ni la fecha ni el lugar de la acción policiaca, y menos dan a conocer detalles.
Citan que elementos de la Policía Ministerial adscritos al Distrito Judicial de Álvarez cumplimentaron una orden de aprehensión en base a la carpeta judicial CJ-78/2018, y que el detenido será puesto a disposición del Juez de Control.
“También se investiga su probable participación en otros delitos, por esa razón, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dicha persona si la reconocen por haber cometido algún otro ilícito, o llamar sin costo al Centro de Atención Telefónica 018008327692”, se asienta en el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario