EL CETIS 45 DE PLÁCEMES


(Raúl Román Román)
Habemus Director… del Cetis 45… y los maestros de este plantel liberan y elevan el humo blanco, para anunciar a los cuatro vientos que se abre otro capítulo educativo en nuestra institución del nivel medio superior, que fue creado en el mes de octubre, cuando las lunas son más hermosas, del año de 1979.  

 Y ante un auditorio asistido por la mayoría de los docentes y trabajadores de todos los niveles y oficinas de esta destacada y noble escuela, mi patrón, Víctor Hugo Diego Benítez iniciaba el acto protocolario donde representantes y autoridades federales y estatales vinieron a dar posesión oficial al Lic. Cristhian Carlo Peralta Ramírez, como nuevo director del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 45, lo que viene a llenarnos de orgullo por haber obtenido el primer lugar en el examen de oposición por las direcciones de estos planteles educativos, en nuestro querido y hermoso Estado de Guerrero.
 Sabiendo la sobrada capacidad académica, su vocación por la educación escolarizada y una admirable actitud llena de humildad y trabajo del Licenciado Cristhian, manifestamos nuestro beneplácito por su nuevo nombramiento, a sabiendas que su gestión directiva,  administrativa y organizativa será hasta el mes de agosto de 2022, y que  su liderazgo será ejemplo de trabajo y compañerismo, así como secundado por la planta de maestros que han demostrado una gran capacidad pedagógica y didáctica, además de una gran carga académica de la que han hecho gala, pues de sobra está demostrado que hacen egresar a cientos de alumnos que cursan los cuadros productivos y humanísticos n toda la República Mexicana. En hora buena a nuestro director Cristhian Carlo Peralta Ramírez y a su equipo de trabajo. “¡Hasta la victoria siempre!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario