El miércoles definen Mesa Directiva de la próxima 62 Legislatura local

Chilpancingo, Gro., agosto 27 de 2018 (IRZA).- El miércoles de esta semana se elegirá a los diputados que integrarán la Mesa Directiva que coordinará los trabajos del primer año de ejercicio constitucional de la 62 Legislatura local.

La presidenta de la Comisión de Instalación de la 62 Legislatura, la diputada Elva Ramírez Venancio, dijo que realizarán la sesión de la Junta Preparatoria con miras a la sesión con la que entrarán en funciones los nuevos legisladores, el (sábado) primero de septiembre próximo.
Señaló que la junta preparatoria está prevista para las 11:00 horas del miércoles de esta semana en el Salón de Plenos, y que los diputados de los grupos parlamentarios y representaciones de partido, elegirán al presidente, primero y segundo vicepresidentes, secretarios propietarios y suplentes.
Estos legisladores integrarán la Mesa Directiva del primer año de ejercicio constitucional de la 62 Legislatura local, precisó.
Además, se encargarán de dirigir los trabajos de la sesión de instalación y de tomar la protesta de Ley al total de diputados y diputadas integrantes de la próxima 62 Legislatura al Congreso del Estado, que será el próximo sábado a las 10 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario