En Acapulco Presunto delincuente muere en un enfrentamiento en Las Cruces

Acapulco, Gro., agosto 20 del 2018 (IRZA).- Una balacera se registró al mediodía de este lunes en el área de Las Cruces, con saldo de un hombre muerto.
Estos hechos ocurrieron hacia las 12:30 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, sobre los carriles que conducen al poblado de La Sabana, frente al sitio de urvans del servicio público que dan servicio al poblado de Agua Caliente.

Versiones del caso indican que el occiso participó en el enfrentamiento usando un arma de fuego tipo escuadra, la cual quedó tirada sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro y ayudaron con el flujo vehicular en esa congestionada zona.
De momento se ignoran los generales de la víctima, quien contaba con una edad aproximada a los 30 años, era delgado y de tez trigueña, y vestía una playera color vino, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis blancos con franjas negras.
De las actuaciones se hicieron cargo policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Renacimiento, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario